Nuestra filosofía

//Nuestra filosofía
Nuestra filosofía 2016-12-23T19:36:20+00:00

Academia de idiomas en Getafe Idiomas4U

“Gracias a la amplia experiencia adquirida durante nuestros más de 15 años de trayectoria como escuela de idiomas en Getafe, en Idiomas 4 You contamos con un programa de enseñanza de idiomas completo y eficaz, donde destacan sobre todo la enorme facilidad que ofrecemos a nuestros alumnos de aprender idiomas en su enfoque más comunicativo: la conversación.

Para ello, tenemos establecida la norma de utilizar dentro del aula únicamente el idioma que se está estudiando, involucrando así al alumno a expresarse únicamente con los profesores de inglés, alemán o francés en el idioma en cuestión. De esta manera, garantizamos que el aprendizaje es continuo e intensivo, algo que nuestros alumnos siempre agradecen”.

Ana Belén Lazaro, directora y fundadora de Idiomas 4 U

Academia de idiomas en Getafe para niños y adultos

Otro punto importante de nuestra filosofía es que nuestro centro de idiomas de Getafe cuenta con los medios para que todo el mundo pueda aprender inglés, francés o alemán, sin importar la edad que tengan. Para ello, contamos con programas específicos como son:

Además, nuestras clases de idiomas en Getafe, ya sean inglés, francés o alemán, están formadas por un número reducido de alumnos, hasta un máximo de 8, por lo que podrás aprender idiomas con un programa personalizado y con la máxima interacción con el profesor.

¿Una pregunta sobre nuestros cursos? Ponte en contacto con la academia de idiomas Idiomas For You

¿Quieres saber más?

Si buscas una academia de inglés, francés o alemán con experiencia y de calidad, en Idiomas For You tienes lo que necesitas. ¿Quieres conocer más sobre nuestra escuela de idiomas en Getafe? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.

Please wait...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.