Servicio de traducción en Getafe

Calidad, rapidez y confidencialidad

Idiomas4U ofrece a sus clientes además de programas de asesoramiento y de aprendizaje de idiomas, un excelente servicio de traducción en Getafe de cualquier tipo de documento y que se caracteriza por la calidad, la rapidez y la confidencialidad.

Cabe destacar que este tipo de trabajo se extiende a cualquier idioma que necesite el cliente y que puede llevarse a cabo sobre cualquier documento. Desde los documentos más tradicionales impresos en papel como traducciones jurídicas, financieras, científicas, comerciales, a otros más modernos y actuales como páginas webs, videojuegos y cualquier tipo de software.

Ofrecemos la garantía de que todos los traductores de esta empresa de Getafe son especialistas en el tema de cada documento que traducen y conocen bien los recursos técnicos más modernos. Además, todos ellos son nativos del idioma al que se necesita traducir, por lo que el cliente puede estar completamente seguro de que el resultado final cumplirá sus expectativas.

Pero además de traducciones, también pueden realizarse revisiones y corrección de textos para asegurar al cliente la calidad de todos sus documentos. Un trabajo que es siempre realizado por traductores nativos especialistas en este campo para mejorar la calidad y la imagen de los textos encomendados.

En cuanto a los plazos de entrega, Idiomas4U establece un plazo estándar de unas 2.000 palabras por día. No obstante, esta prestigiosa empresa de traducciones de Getafe también es capaz de ofrecer hasta 4.000 palabras diarias si fuera necesario.

¿Te asesoramos sin ningún compromiso?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible


Si lo prefieres, llámanos al

91 696 27 11

Nuestro compromiso

En Idiomas4U nos esforzamos cada día para darte todas las herramientas necesarias para evolucionar rapidamente y que puedas alcanzar cualquiera de las metas que te propongas.

  • Prueba de nivel – para colocarte siempre en el grupo más adecuado para ti

  • Club de conversación – clases de conversación gratis cada mes

  • Plataforma online – ejercicios gramaticales, de lectura y comprensión para ayudarte a mejorar

Nuestros valores

Aprender idiomas es fácil con Idiomas4u. Llevamos 20 años ofreciendo un servicio de asesoramiento y gestión de programas educativos para aprender idiomas tanto en España como en el extranjero.

Idiomas 4 U, es uno de los únicos centros de preparación OFICIAL a los exámenes de Cambridge de Getafe. Te preparamos para que estés listo para presentar el KET, PET, FCE, CAE y CPE. ¡Con nosotros aprobarás sin duda!

En Idiomas 4 U, no eres un número. Nuestros profesionales atienden todas tus dudas de una manera familiar y personalizada. Juntos buscamos el ciclo de formación que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a cumplir tus objetivos.

Nuestros profesores nativos o bilingües, cuentan con los títulos y los conocimientos necesarios para ofrecer cursos de inglés, francés, alemán o chino completos y bien estructurados, orientando a los alumnos sobre los aspectos a mejorar.

Nuestras certificaciones

Nuestros alumnos opinan

Necesitaba una titulación oficial que certificara mi nivel de inglés y elegí Idiomas4U para prepararme el FIRST. Nunca me había preparado un examen de Cambridge y no era consciente de que este tipo de exámenes requiere una preparación específica y detallada. En dos cursos intensivos conseguí el entendimiento…

María del Pilar Fernández Benito, Curso de Preparación a los Exámenes de Cambridge

Lo mejor de idiomas4U es el trato que tiene todo el personal con los alumnos, estando siempre atentos y deseando ayudar a todos y haciendo un gran esfuerzo para que todos los alumnos aprueben todos los exámenes oficiales. Gracias a Idiomas4U por toda la ayuda y la preocupación durante el tiempo de preparación.

Trinitario Mira, Curso de Preparación a los Exámenes de Cambridge

Me inscribí en Idiomas4U con el objetivo de conseguir el FIRST, ya que lo necesitaba urgentemente para continuar mi carrera profesional, y tras dos cursos trimestrales lo logré. La formación es realmente buena porque los profesores y asesores formativos hacen un seguimiento personalizado de cada alumno.

Álvaro, Curso de Preparación a los Exámenes de Cambridge

Llevamos más de 15 años enseñando idiomas tanto en España como en el extranjero

Envíanos tu datos si quieres que te asesoremos sin ningún compromiso