Cursos de ingles a distancia

/Cursos de ingles a distancia
Cursos de ingles a distancia 2016-12-23T19:36:19+00:00
Slide backgroundOferta de lanzamientoDesde 145 €

¿Qué son los cursos de inglés a distancia Idiomas4U?

¿Te interesa aprender inglés pero no tienes tiempo para ello? Si buscas cursos de inglés de calidad, efectivos y completos pero no puedes cumplir horarios ni acercarte a nuestra academia de idiomas en Getafe, no te preocupes: en Idiomas For You también podemos ayudarte.

Y es que contamos con un efectivo programa en el que impartimos cursos de inglés a distancia, en el que empleamos la tecnología más avanzada para que aprender inglés a distancia sea algo fácil y que merezca la pena. Un programa único de aprendizaje de inglés para jóvenes y adultos, que ofrece un contenido troncal (Core Programme) unido a una extensa variedad de especialidades (Career Extensions y Advanced Extensions). Cada curso incluye módulos de auto estudio. Infórmate sobre nuestro excelente programa para aprender inglés a distancia sin ningún compromiso.

[contactformgen_popup id=16][/contactformgen_popup]

¿Cómo funciona el Speech Trainer de Idiomas4U?

El SpeechTrainer analiza la expresión oral de los alumnos a nivel fonético y corrige los fallos de pronunciación mediante ejercicios personalizados, todo ello, en tiempo real. Los alumnos mejoran su pronunciación y sus capacidades de comprensión de manera efectiva, y adquieren la confianza necesaria para comunicarse en ingles con éxito. Para desarrollar el Speech Trainer, se han recopilado y analizado millones de grabaciones de hablantes nativos de distintos idiomas, posibilitando que el software se adapte a una gran variedad de acentos y sea capaz de detectar dificultades específicas basadas en los idiomas maternos de cada alumno.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.