[layerslider id=»8″]

¿Qué son los cursos de inglés a distancia Idiomas4U?

¿Te interesa aprender inglés pero no tienes tiempo para ello? Si buscas cursos de inglés de calidad, efectivos y completos pero no puedes cumplir horarios ni acercarte a nuestra academia de idiomas en Getafe, no te preocupes: en Idiomas For You también podemos ayudarte.

Y es que contamos con un efectivo programa en el que impartimos cursos de inglés a distancia, en el que empleamos la tecnología más avanzada para que aprender inglés a distancia sea algo fácil y que merezca la pena. Un programa único de aprendizaje de inglés para jóvenes y adultos, que ofrece un contenido troncal (Core Programme) unido a una extensa variedad de especialidades (Career Extensions y Advanced Extensions). Cada curso incluye módulos de auto estudio. Infórmate sobre nuestro excelente programa para aprender inglés a distancia sin ningún compromiso.

[contactformgen_popup id=16][/contactformgen_popup]

¿Cómo funciona el Speech Trainer de Idiomas4U?

El SpeechTrainer analiza la expresión oral de los alumnos a nivel fonético y corrige los fallos de pronunciación mediante ejercicios personalizados, todo ello, en tiempo real. Los alumnos mejoran su pronunciación y sus capacidades de comprensión de manera efectiva, y adquieren la confianza necesaria para comunicarse en ingles con éxito. Para desarrollar el Speech Trainer, se han recopilado y analizado millones de grabaciones de hablantes nativos de distintos idiomas, posibilitando que el software se adapte a una gran variedad de acentos y sea capaz de detectar dificultades específicas basadas en los idiomas maternos de cada alumno.