Gracias por contactar con Idiomas4U

Nuestra responsable de programas formativos se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la solución más adaptada a tu perfil y a tus necesidades. Mientras tanto, si no lo has hecho todavía, te invitamos a conocer nuestros valores y lo que opinan de nosotros los alumnos…

Nuestro compromiso

En Idiomas4U nos esforzamos cada día para darte todas las herramientas necesarias para evolucionar rapidamente y que puedas alcanzar cualquiera de las metas que te propongas.

  • Prueba de nivel – para colocarte siempre en el grupo más adecuado para ti

  • Club de conversación – clases de conversación gratis cada mes

  • Plataforma online – ejercicios gramaticales, de lectura y comprensión para ayudarte a mejorar

Nuestros valores

Aprender idiomas es fácil con Idiomas4u. Llevamos 20 años ofreciendo un servicio de asesoramiento y gestión de programas educativos para aprender idiomas tanto en España como en el extranjero.

Idiomas 4 U, es uno de los únicos centros de preparación OFICIAL a los exámenes de Cambridge de Getafe. Te preparamos para que estés listo para presentar el KET, PET, FCE, CAE y CPE. ¡Con nosotros aprobarás sin duda!

En Idiomas 4 U, no eres un número. Nuestros profesionales atienden todas tus dudas de una manera familiar y personalizada. Juntos buscamos el ciclo de formación que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a cumplir tus objetivos.

Nuestros profesores nativos o bilingües, cuentan con los títulos y los conocimientos necesarios para ofrecer cursos de inglés, francés, alemán o chino completos y bien estructurados, orientando a los alumnos sobre los aspectos a mejorar.

Nuestras certificaciones

Nuestros alumnos opinan

Necesitaba una titulación oficial que certificara mi nivel de inglés y elegí Idiomas4U para prepararme el FIRST. Nunca me había preparado un examen de Cambridge y no era consciente de que este tipo de exámenes requiere una preparación específica y detallada. En dos cursos intensivos conseguí el entendimiento…

María del Pilar Fernández Benito, Curso de Preparación a los Exámenes de Cambridge

Lo mejor de idiomas4U es el trato que tiene todo el personal con los alumnos, estando siempre atentos y deseando ayudar a todos y haciendo un gran esfuerzo para que todos los alumnos aprueben todos los exámenes oficiales. Gracias a Idiomas4U por toda la ayuda y la preocupación durante el tiempo de preparación.

Trinitario Mira, Curso de Preparación a los Exámenes de Cambridge

Me inscribí en Idiomas4U con el objetivo de conseguir el FIRST, ya que lo necesitaba urgentemente para continuar mi carrera profesional, y tras dos cursos trimestrales lo logré. La formación es realmente buena porque los profesores y asesores formativos hacen un seguimiento personalizado de cada alumno.

Álvaro, Curso de Preparación a los Exámenes de Cambridge