Gracias 2017-04-10T23:18:10+00:00

Gracias por contactar con Idiomas4U

En breve, nuestra responsable de programas formativos se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la solución más adaptada a tu perfil y a tus necesidades.

¿Porque confiar en Idiomas4U es una buena decisión?

Ellos confiaron en Idiomas 4 U

Antes de llegar a idiomas4u pase por varias academias en Getafe y por fin después de tres años con ellos puedo decir que he encontrado mi sitio. Buscaba una academia donde me enseñaran a hablar y pudiera defenderme cuando tenia que viajar al extranjero  y el hablar ingles no fuera una traba en mis reuniones de trabajo. La metodología enfocada a mejorar la conversación y sus maravillosos profesores han hecho que el ingles no sea para mi una barrera y ya no me da miedo mantener una conversación fluida igual que lo hago en español.
Pedro Varez, alumno curso 2012, 2013, 2014
Nosotros decidimos apuntar a nuestros hijos a idiomas4u por el excelente servicio que ofrecen, nos hablaron de la academia unos amigos y decidimos cambiarnos y nos alegramos un montón porque ahora los niños con 6 y 8 años pueden mantener una conversación y entienden perfectamente cuando les hablamos en inglés.  No es una academia convencional, lo más importante es la comunicación y hablar en inglés y la verdad es que el objetivo esta conseguido.
Mariola González, madre alumnos curso 2013, 2014
En idiomas4u todo esta cuidado hasta el más mínimo detalle y te hacen sentir tan cómodo que el inglés sale solo… Al principio sientes que no puedes hablar y tienes miedo a hacer el ridículo pero al cabo de los días sin darte cuenta empiezas a pensar en inglés y ya estás hablando¡¡ es increíble como evolucionas y aprendes tan rápido a a hablar en inglés…
Miguel Angel Muñoz, alumno curso 2011, 2012, 2013, 2014
Yo me había presentado con otra academia al First dos veces y había suspendido por el speaking, me hablaron de idiomas4u y al ser centro oficial especializado me decidí a probar y conseguí entrar en un grupo preparatorio. Este año me presento al Advance en Diciembre con ellos ¡por supuesto!
Fernando Soler, alumno curso 2013, 2014
“Estoy encantada con vosotras y con la escuela y la estancia en Dublín! He comentado en mi círculo lo encantadoras y profesionales que sois, así que nos volveremos a poner en contacto fijo para otra actividad. Habeis dibujado el curso tal cual es! La escuela está genial: el edificio, las instalaciones super nuevas y modernas, el personal fantastico. La verdad que muy contenta con la elección! Y la residencia igual! Un sitio muy acogedor,nuevo… Pepe es un encanto y super dispuesto a ayudar…Asi que todo perfecto.”
Noelia, Curso de inglés en Dublin
“Aún estoy algo desorientada porque aquí las costumbres son distintas, pero en un mes estaré totalmente integrada! La familia es adorable y el niño es encantador. Me van a pagar todo, billete de avión, curso de inglés, gimnasio, factura de teléfono…estoy alucinando! Muchas gracias por ayudarme a encontrar esta maravillosa familia.”
Sheila, Au Pair
“Pues bueno, mi estancia en Grove Island fue buena… Me gusto la gente que conocí, el clima un poco triste pero creo que lo puedo manejar… Estoy conociendo a mucha gente en la escuela. Estoy encantada. Los profesores son tan adorables! Y la familia… No tengo palabras para describirlos, son muy bellas personas. La casa, mi habitación, la energía que emiten, no tengo quejas, todo muy acogedor. Gracias a Idiomas4U por hacerlo posible.”
Roysa Socorro, Curso de inglés en Limerick
“Estoy súper contenta con mi familia y con todo en general! La familia es de lo mejorcito, la niña un sol y el lugar precioso! Además, he hecho amistad con las dos hermanas mayores y siempre salgo con ellas. De esta manera me relaciono con gente de mi edad y practico mucho inglés. La verdad, mejor imposible.  Muchas gracias por todo!”
Janira, Curso de inglés en Limerick
“Durante mi estancia fue todo estupendo, quedé encantada con la familia, fueron atentos conmigo, agradables….. no puedo decir nada más que genial. Con el College también quedé muy contenta y con los profesores la acogida fue buenísima. En lo referido a vuestra atención y servicios, sigo en línea con mis comentarios anteriores, estoy muy contenta y satisfecha, y se han cumplido mis expectativas con vosotros. Por supuesto que no dudaría en  recomendar vuestra agencia a otras persona como lo hicieron conmigo.”
Alexandra Fernández, Curso de inglés en Chichester
“Gracias por haber organizado nuestro viaje. Hemos estado muy a gusto allí y volvemos muy contentos con ganas de irnos al año que viene.”
Eva Felipe, Curso de inglés en Limerick

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.