¿Por qué hacer el examen Cambridge?

//¿Por qué hacer el examen Cambridge?

¿Por qué hacer el examen Cambridge?

Hoy en día tener  certificados que acrediten tus competencias lingüísticas,  es fundamental a la hora de buscar trabajo, al igual que te traerá una ventaja enorme para tu carrera profesional y tu vida personal. Cada vez es más importante, sobre todo desde que el Plan Bolonia exige que los estudiantes de grado deban contar con un nivel B1.

Exámenes de Cambridge, Idiomas4u GetafeLos títulos de la Universidad de Cambridge son considerados la certeza más  fiable y solida del nivel de inglés, además son el certificado oficial de tus conocimientos del idioma como segunda lengua extranjera y  el cual será reconocido  mundialmente, estos te traerán además ventajas muy positivas, pues serán  un punto muy valorado en cualquier currículum vitae.

Los exámenes constan de cinco partes que valoran las distintas competencias de la persona en el manejo idiomático, como lo son el Reading, el Writining, Use of English  el Listening Comprehension  y el Speaking. En el Reading te evaluaran la capacidad de comprensión lectora, en el Writining la destreza que posees para redactar al igual que la gramática, en el use of English todo lo referente al vocablo, en el listening comprenhension la comprensión auditiva y finalmente el Speaking que te medirá la habilidad de hablar el idioma de forma eficiente.

Entre los exámenes que pueden alcanzarse para la Universidad de Cambridge se encuentran: el KET (Key English Test), el cual evalúa las competencias básicas de inglés; el PET (Preliminary English Test) correspondiente al nivel intermedio, y el  FCE (First Certificate in English), que es posiblemente el examen más común de esta, y que es conocido como “First”, igualmente equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, este demuestra el nivel pre-avanzado y su aprobación, demuestra la capacidad de hablar el idioma inglés de una manera coherente, y como opciones más avanzadas se encuentran el CAE, que prueba un nivel aún más alto que el “First” y el Certificate of Proficiency in English, cuya aprobación indica la capacidad para comunicarse en inglés casi cercana a la de un nativo.

Al realizar un curso de inglés para la preparación del examen de Cambridge con el objetivo de superar el examen, el estudiante mejora notablemente y adquiere las herramientas lingüísticas necesarias para alcanzar el nivel deseado.

No esperes mas Certificate como Bilingüe!!!!!

“Si los alumnos de Secundaria quieren seguir estudiando, el Plan Bolonia les exige un nivel B1, en el caso de España, ya que en el resto de Europa van por el B2”… “los españoles debemos ponernos las pilas y adaptarnos al nivel europeo”. Ricardo Freires coordinador regional de los Exámenes de Cambridge. 

2016-12-23T19:36:22+00:00 febrero 19th, 2014|Categories: Aprender inglés|Comentarios desactivados en ¿Por qué hacer el examen Cambridge?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.