Prácticas profesionales en el extranjero

Home/Prácticas profesionales en el extranjero
Prácticas profesionales en el extranjero 2016-12-23T19:36:19+00:00

Si has terminado recientemente tus estudios universitarios o si te encuentras en la recta final de los mismos, tienes la oportunidad de disfrutar de nuestro programa de prácticas profesionales en el extranjero. Con ellas, conseguirás aumentar tus conocimientos sobre la que será tu profesión en un entorno único, combinando la adquisición de bagaje profesional con el perfeccionamiento de la lengua extranjera de dicho país.

De esta manera, en Idiomas For You te ofrecemos la opción de cursar prácticas profesionales en Londres o Dublín, con las que conseguirás un impulso para tu currículum y tu dominio del inglés que te colocará en una situación privilegiada en el entorno profesional.

¿Qué necesitas para realizar tus prácticas profesionales en el extranjero?

Simplemente estar licenciado o en el último año de tus estudios superiores (sin importar la disciplina? y contar con un nivel intermedio de inglés. Con ellos, podrás viajar al Reino Unido para trabajar en empresas especializadas en tu sector.

Continúa tu formación en un entorno profesional excelente mientras completas tu área de estudio. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre todos los pasos que debes seguir para conseguir tu plaza.

A continuación encontrarás información detallada sobre cada uno de nuestras propuestas de prácticas profesionales en el extranjero. Haz clic en cada imagen o título de curso para ampliar la información. Si te quedas con alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros haciendo clic [contactformgen_popup id=25]aquí.[/contactformgen_popup]

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.