¿Qué es ser Au Pair en el extranjero?

//¿Qué es ser Au Pair en el extranjero?

¿Qué es ser Au Pair en el extranjero?

Te has preguntado… ¿Qué es ser  Au- Pair en el extranjero y que ventajas te traería?

¿Qué es ser Au Pair en el extranjero?Comencemos por saber ¿Cómo se escribe?… ¿Au Pair? ¿Au-Pair? ¿Aupair?… Según la Real Academia de la Lengua, la manera correcta de escribir esta palabra Francesa que tiene tantas variaciones por todos, es “Au Pair”. Au Pair significa “a la par” o “igual”, es un término que tiene relevancia desde el siglo XIX,cuando algunas jóvenes británicas y alemanas iban a Francia a estudiar y eran “colocadas” en casa de familias de su mismo nivel social.

Se trata de un programa de convivencia e intercambio cultural, el cual es regulado por un acuerdo internacional, en el que ambas partes deben estar de acuerdo con las condiciones establecidas y conseguir que la experiencia sea enriquecedora para todos e inolvidable. Es una actividad remunerada pero que no entra en la categoría de empleada del hogar.

Ser Au Pair viene tomando cada vez más conocimiento dentro de los jóvenes  que están en busca de convertir su sueño de viajar  al extranjero y tener la experiencia de ser independientes; esto, generalmente para mejorar sus conocimientos de un idioma, y en donde deben de vivir con una familia de acogida, siendo esto una de las mayores ventajas, pues es un manera eficaz, rápida, divertida y económica de aprender o reforzar el idioma. Al mismo tiempo podrán autofinanciar su estancia y tendrán tiempo de asistir a una escuela de idiomas si así lo  desean.

Podrán además, mejorar su nivel de conversación gracias a las actividades diarias que realizaran, a través de la convivencia con su familia de acogida quienes estarán en contacto todo el tiempo, y a la relación con sus amigos.

Las Au Pair tendrán un desarrollo personal y profesional notable, pues conocerán personas nuevas, culturas y tradiciones diferentes, al mismo tiempo que aumentaran la posibilidad de pensar en un futuro profesional y tener la opción de abrirse al mercado laboral.

Disfruta de la experiencia de aprender de los niños y responsabilizarse de ellos.¡Atrévete a vivir una aventura, descubre nuevas culturas, aprende otro idioma y sé independiente! ¡Vive el reto  de nuevos desafíos y forma parte de una nueva familia!
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2016-12-23T19:36:23+00:00 febrero 10th, 2014|Categories: Idiomas en el extranjero|1 Comment

One Comment

  1. Au Pair 19/06/2014 at 08:54

    Ser Au pair en el extranjero es una experiencia unica! recomendable para aprender un nuevo idioma y experimentar la cultura de un país ;)

Ya no se puede comentar este artículo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.