Servicios de traducción

Home/Servicios de traducción
Servicios de traducción 2016-12-23T19:36:19+00:00

Servicios de traducción en Getafe

Idiomas For You ofrece a sus clientes además de programas de asesoramiento y de aprendizaje de idiomas, un excelente servicio de traducción en Getafe de cualquier tipo de documento y que se caracteriza por la calidad, la rapidez y la confidencialidad.

Cabe destacar que este tipo de trabajo se extiende a cualquier idioma que necesite el cliente y que puede llevarse a cabo sobre cualquier documento. Desde los documentos más tradicionales impresos en papel como traducciones jurídicas, financieras, científicas, comerciales, a otros más modernos y actuales como páginas webs, videojuegos y cualquier tipo de software.

Ofrecemos la garantía de que todos los traductores de esta empresa de Getafe son especialistas en el tema de cada documento que traducen y conocen bien los recursos técnicos más modernos. Además, todos ellos son nativos del idioma al que se necesita traducir, por lo que el cliente puede estar completamente seguro de que el resultado final cumplirá sus expectativas.

Pero además de traducciones, también pueden realizarse revisiones y corrección de textos para asegurar al cliente la calidad de todos sus documentos. Un trabajo que es siempre realizado por traductores nativos especialistas en este campo para mejorar la calidad y la imagen de los textos encomendados.

En cuanto a los plazos de entrega, Idiomas For You establece un plazo estándar de unas 2.000 palabras por día. No obstante, esta prestigiosa empresa de traducciones Getafe también es capaz de de adaptarse a los tiempos requeridos por el cliente y ofrecer hasta 4.000 palabras diarias si al cliente le urge contar pronto con el documento.

Además, Idiomas For You ofrece multitud de facilidades, ya que solamente es necesario enviar el documento vía email con el tipo de servicio de traducción que se requiere y la fecha en la que necesita. Una vez recibido, la empresa realiza un presupuesto personalizado para cada cliente donde además queda detallada la fecha de entrega.

¡Pídenos presupuesto!

[contactformgen id=22]

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.